Comunicado de Prensa No.0139 de 2018

Registradurías auxiliares de Bogotá ampliaron horario de atención para trámites de identificación

Con esta medida, los colombianos en Bogotá pueden tramitar la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, duplicado y rectificación.


- Este viernes 3 de agosto el agendamiento estará disponible desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, para realizar trámites de identificación.

- Para reclamar los documentos de identidad la atención al público se realizará de 8:00 am a 8:00 pm.

- El sábado 4 de agosto la Registraduría prestará servicio al público de 8:00 am a 4:00 pm, para realizar trámites de identificación y la entrega de documentos se realizará de 8:00 am a 5:00 pm.


Bogotá, jueves 2 de agosto de 2018. La Registraduría Distrital amplió el horario de atención para los trámites de identificación en Bogotá. Este viernes 3 de agosto los colombianos pueden agendar cita para tramitar sus documentos de identidad desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Este sábado 4 de agosto, el sistema de asignación de citas para los trámites de identificación también estará disponible de 8:00 am a 4:00 pm.

Para reclamar las cédulas de ciudadanía y tarjeta de identidad, el servicio al público será de 8:00 am a 5:00 pm.

Con esta medida, los colombianos en Bogotá podrán aprovechar y tramitar la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, duplicado y rectificación.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: